Ushuaia

Breves municipales

23/04/2019
H

abrá una nueva feria popular
 
La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Gran Feria Popular que tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 en la Escuela N° 22 Bahía Golondrina.
El jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller, indicó que será el próximo fin de semana en el barrio Bahía Golondrina, en el horario de 13 a 20, “para que los vecinos de ese sector puedan aprovechar una vez más, ofertas y promociones en productos de primera necesidad”.
Maller destacó que “en este contexto de inflación que atraviesa el país, vamos a seguir manteniendo los precios del bolsón de 14 kilos por 399 pesos, el maple de huevos por 140 pesos y muchas cosas más”.
Durante la doble jornada, se apreciará la participación de feriantes y emprendedores con mercadería de excelente calidad en muy buenos precios. Además, se podrán realizar transacciones en débito y crédito.

Curso gratuito de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Ushuaia realizará un curso gratuito de manipulación de alimentos que dictará la Dirección de Bromatología los días jueves 25 y viernes 26 de abril.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos convoca a las personas interesadas en realizar la capacitación a realizar la inscripción en las oficinas ubicadas en Marcos Zar 340, de 8.30 a 13.30.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos