Dio inicio el curso para aspirantes a agentes de policía
Comisario General, Carlos Debáz

Dio inicio el curso para aspirantes a agentes de policía

Se trata de unos 110 seleccionados de más de 300 inscriptos. Durante un mes se realizará un curso selectivo para que continúen 100 aspirantes, igual al cupo asignado por el Gobierno provincial.
24/04/2019
D

esde hace una semana dio inicio el curso de aspirantes a agentes año 2019, en la que se encuentran realizando un curso selectivo alrededor de 110 individuos.
Consultado el subjefe de la Policía Comisario General, Carlos Debáz sobre el inicio de los cursos indicó “tenemos previstos que a fin de año egresen alrededor de 100 efectivos los cuales van a ser distribuidos en toda la jurisdicción provincial para acrecentar el servicio de seguridad”.
El funcionario policial señaló que “el curso de agentes en esta oportunidad es solamente masculino. Se han convocado a personas de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Tuvimos una gran convocatoria donde se inscribieron más de 300 personas, se elaboraron las distintas mesas de selección, distintos exámenes y han quedado postulados algo más de 100”.
Asimismo informó que “hace una semana dio inicio al curso selectivo que durará un mes y que al cabo del mismo tienen que quedar las 100 vacantes que están previstas para este año”.
Por último aseguró respecto a la incorporación de cuadros de oficiales que “como se hace todos los años, hemos llamado a inscripción para cuadro superiores, tenemos la asignación de personal masculino y femenino y estamos a la espera que el gobierno nos indique las vacantes para dar inicio el curso. Tenemos alrededor de 100 inscriptos para cadetes y seguramente alrededor de 50 vacantes para este año”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos