La Municipalidad entregó títulos de propiedad
Ordenamiento legal y catastral

La Municipalidad entregó títulos de propiedad

El Ejecutivo de Ushuaia continúa regularizando la situación dominial de vecinos de la ciudad. Fueron beneficiadas diez familias cuyos lotes les fueron asignados hace más de una década.
25/04/2019
E

n un acto encabezado por la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández, y por la escribana General del Municipio, Patricia Borla, diez familias recibieron el título de propiedad del lote en el que viven desde hace más de una década y media.
Se trató, como en los anteriores encuentros, de la entrega de títulos a vecinos y vecinas que construyeron sus viviendas en esos lotes que les fueron asignados hace muchos años, pero que no habían terminado de reunir la documentación para transferir a su nombre la titularidad de la tierra.
Como ocurrió en la entrega anterior de títulos, que fue el 9 de abril, los beneficiarios y beneficiarias destacaron la eficiencia en la resolución de cada uno de los casos, el correcto asesoramiento y el seguimiento del personal municipal para que se puedan concretar las transferencias de titularidad.
Esta nueva entrega de títulos se realiza en el marco del ordenamiento legal y catastral de distintos sectores de la trama urbana.  
Pie de foto: Otras 10 familias pudieron regularizar la situación de la tierra que habitan.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos