Convenios, pedidos de informes y declaraciones de interés provincial
Legislatura – 2ª Sesión Ordinaria

Convenios, pedidos de informes y declaraciones de interés provincial

El Orden del día de la segunda sesión ordinaria de la Legislatura no presenta, en principio, asuntos de mayor relevancia. La mayoría de ellos tratan sobre declaraciones de interés provincial y pedidos de informes.
25/04/2019
L

a realización de la segunda sesión ordinaria del año de la Legislatura Provincial aparece como francamente intrascendente, ya no está previsto que los parlamentarios aborden asuntos de relevancia a partir de las 9:00 de hoy.
El Orden del Día acordado ayer en Labor Parlamentaria prevé la ratificación de 14 Resoluciones de Presidencia; la aprobación de 11 declaraciones de Interés Provincial; la ratificación de dos convenios, uno de Colaboración suscripto con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el otro de con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, por la subvención del Programa de robótica y tecnología para educar.
Además se solicitará a la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios que incorpore a la ejecución de las obras de redes de agua potable, al sector de Siete Cascadas del Valle de Andorra de Ushuaia y se aprobarán 5 pedidos de informes. Entre ellos figura uno referido a los ingresos por coparticipación federal, regalías, ingresos tributarios, fondos específicos y de origen nacional para ejecución de obras correspondientes al primer trimestre del año, y los montos transferidos a los Municipios, Poder Judicial, Legislatura, Caja de Jubilaciones y Obra social, y los afectados al pago de haberes y a la deuda pública durante ese mismo período.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos