Perdió el control del vehículo y volcó
Sucedió el viernes a la madrugada en la calle Soldado Águila al 2600

Perdió el control del vehículo y volcó

29/04/2019
U

n nuevo accidente de tránsito del tipo vuelco se produjo este viernes alrededor de las 4.45 de la madrugada en la calle Soldado Águila al 2600, por lo que su conductora tuvo que ser trasladada preventivamente al hospital.
Personal de la Comisaria Tercera se hizo presente en la calle Soldado Agila a la altura del 2600, debido al vuelco de un rodado. En el lugar personal policial observo a un Volkswagen Suran, el cual se hallaba recostado sobre su lateral izquierdo, con la conductora en el interior del habitáculo. Se solicitó la presencia del personal de Hospital Regional y Bomberos del Cuartel Zona Norte.
Tras ser asistida por los bomberos, Marilina Elizabeth Barber (34) fue inmovilizada y posteriormente trasladada al hospital en un móvil sanitario. Producto del vuelco resultaron involucrados dos vehículos los cuales se encontraban correctamente estacionado, siendo los mismos un Jeep Renegade, propiedad de Santiago Emanuel Lizarraga, y un Fiat Doblo, propiedad de Gonzalo Burnet (21).
Perito de la División Policía Científica labro las actuaciones de rigor y asesoró a los damnificados de los pasos legales a seguir.
Personal policial procedió a cortar el tránsito vehicular en la zona hasta culminada las labores de los servicios de emergencia y de sus pares de Policía Científica.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos