Volcó un rodado como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada
Ocurrió en horas de la madrugada

Volcó un rodado como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada

06/05/2019
U

n nuevo accidente de tránsito se produjo este viernes alrededor de las 7 de la madrugada en la avenida Perito Moreno al 1700, a la altura de la fábrica Vinisa Fueguina.
El vuelco involucró a un rodado marca Volkswagen,  modelo Fox, color negro, dominio KUL 192, el cual era conducido por Edith Lucia Elizabeth Toledo (27).
Respecto al accidente la mujer manifestó que viajaba sola y debido al estado de la calzada perdió el control de la unidad terminando volcado.
Minutos después de ocurrido el accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel Zona Norte.
El rodado quedó recostado sobre su techo. En tato la mujer que conducía el rodado tuvo que ser inmovilizada y trasladada preventivamente al hospital.
En el lugar se labran las actuaciones de rigor en este tipo de accidentes. Como consecuencia del accidente personal policial tuvo que cortar el tránsito hasta finalizadas las tareas de los servidores públicos.
Es importante mencionar que en ese sector de la Avenida Perito Moreno se había formado una pequeña escarcha según indicó la mujer accidentada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos