Voraz incendio destruyó por completo una vivienda
Ocurrió el viernes en el barrio Colombo

Voraz incendio destruyó por completo una vivienda

06/05/2019
U

n dantesco incendio se produjo este viernes alrededor de las 2.15 de la madrugada en una casilla construida de chapas, ubicada en la calle Polidoro Seguers, en el barrio Colombo.
La vivienda se encontraba deshabitada ya que la propietaria estaría fuera de la provincia. De inmediato se solicitó la presencia de personal de bomberos voluntarios quienes minutos después se hicieron presentes en el lugar.
Al arribar los servidores públicos la morada se encontraba envuelta en llamas por lo que los bomberos debieron desplegar varias líneas de mangueras para sofocar las inmensas llamaradas.
Tras varios minutos de intensa labor los bomberos sofocaron las llamas no pudiendo establecer la procedencia del inicio del ígneo, siendo que la finca se consumió en su totalidad, sin haber afectado persona alguna.
Asimismo se estableció que la propietaria de la casa se trataría de Celia Brizuela de 33 años, quien se encuentra de viaje en la provincia de Tucumán, ello según se informó la madre, quien se hizo presente en el lugar.
En la parte exterior de la finca se dispuso una consigna policial, hasta horas de la mañana donde se realizó las pericias del caso.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos