Ushuaia

Breves municipales

07/05/2019
L

a kermese municipal cumple 10 años

El próximo domingo 12 de Mayo la Municipalidad de Ushuaia celebrará los 10 años de la kermese municipal “La Vida en una Sonrisa” y desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos organizan los festejos.
Este domingo, en el microestadio Cochocho Vargas, de 16 a 20, habrá juegos, sorpresas, animación y actividades para toda la familia. El evento contará con los juegos tradicionales de la kermese, una plaza blanda para los más chiquitos, se presentará “La Banda del Juguete” y se realizará una búsqueda del tesoro, entre otros entretenimientos. También habrá merienda con tortas fritas y mate cocido.
Por otra parte, este martes 7, en el centro comunitario del barrio Felipe Varela ubicado en Tehuelches 1481, a las 11.30, se presentarán los juguetes que serán entregados como premios de los juegos de la kermese.
Estos juguetes fueron elaborados en los talleres que dirigen instructores municipales en los distintos barrios.

Premios y festejos en el tercer torneo mixto de vóley

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización del torneo mixto de vóley que fue organizado por la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), y en el que participaron 16 equipos y contó con una gran concurrencia de público.
El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, acompañado por el secretario municipal de Medio Ambiente, Damián de Marco, y por las legisladoras provinciales Noelia Carrasco y Marcela Gómez, entregó los diplomas a participantes y premios que hubo en el cierre del torneo.
Los organizadores agradecieron la concurrencia y participación. Definieron esa actividad deportiva como “la gran familia del vóley de Ushuaia” y reconocieron el acompañamiento del Gobierno provincial y de la Municipalidad de Ushuaia en poner a disposición espacios y horarios para la práctica de este deporte.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos