Vuoto y comerciantes analizaron el proyecto del paseo comercial
Puesta en valor del sector

Vuoto y comerciantes analizaron el proyecto del paseo comercial

El intendente Walter Vuoto, junto a sus funcionarios, mantuvieron un encuentro con comerciantes de la calle Kuanip para analizar el anteproyecto que la Municipalidad de Ushuaia les presentó hace unos meses para realizar el paseo comercial en esa arteria. Los trabajos se concretarían tras la veda invernal.
08/05/2019
E

l intendente Walter Vuoto, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, y al coordinador de Proyectos Especiales, Marcelo Matach, mantuvo un encuentro con comerciantes de la calle Kuanip para analizar el anteproyecto que la Municipalidad de Ushuaia les presentó hace unos meses para realizar el paseo comercial en esa arteria.
Durante la reunión los comerciantes hicieron entrega de las firmas de los frentistas, los cuales están de acuerdo con la obra que el Ejecutivo municipal proyectó para ese sector de la ciudad.
En ese sentido, Muñiz Siccardi sostuvo que “venimos trabajando desde hace tiempo en este proyecto y se lo acercamos a los vecinos y comerciantes de la calle Kuanip para que ellos lo estudien y lo analicen. Nos trajeron las firmas de los comerciantes que son frentistas prestando su conformidad a la obra”, y agregó que “seguramente tras la veda invernal, una vez que se realice el llamado a licitación, el Paseo Comercial Kuanip será una realidad para ese sector tan concurrido por la población”.
Cabe destacar que las partes seguirán trabajando en forma individual con cada comerciante en la búsqueda del proyecto definitivo para que la obra se lleve adelante luego de la temporada invernal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos