Colocan piso de caucho en plazas de Ushuaia
Trabajos del Municipio en espacios comunitarios

Colocan piso de caucho en plazas de Ushuaia

La plaza de las 640 Viviendas es la primera que contará con suelo de esas características. El objetivo es dar más seguridad a los niños que utilizan esos espacios.
10/05/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia comenzó con la colocación del piso de caucho en la nueva plaza del barrio Mirador de los Andes, conocido también como 640 Viviendas, que además contará con juegos inclusivos, con hamacas para sillas de ruedas, nuevo mobiliario y luces led.
En el espacio ubicado junto al centro comunitario del barrio, se construye la plaza. “Está avanzando dentro de los plazos previstos, tanto el playón deportivo como la plaza. Ya se han construido los caminos internos y en el sector central se colocó el suelo de caucho que permite dar mayor seguridad para los niños y niñas que disfruten del lugar”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.
Estos trabajos forman parte del plan de recuperación y puesta en valor de espacios comunitarios y playones deportivos ubicados en distintos barrios de la ciudad, a partir de la definición de las prioridades definidas por el intendente Walter Vuoto para la actual temporada de obras.
En algunos casos se trabaja en la renovación total de esos espacios. Por ejemplo, en lo que respecta a los playones, se destaca la colocación de nuevos cercos perimetrales, luces led, césped sintético, y nuevos arcos y aros de básquet.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos