Avanzan los trabajos en distintos playones deportivos
Plan de obras municipal 2018-2019

Avanzan los trabajos en distintos playones deportivos

Las obras están en su etapa final en esos espacios de los barrios Alakalufes II y Bahía Golondrina, en los que se colocó el césped sintético.
14/05/2019
E

n el barrio Alakalufes II la Municipalidad de Ushuaia se encuentra próxima a finalizar la obra del playón deportivo, que es el primero del sector de esas características.
Se trata de una cancha de césped sintético construida en calle Misiones, a pocos metros de Tucumán, en el lugar donde antes había sólo un espacio de tierra con dos arcos. Además del césped sintético se colocó un cerco perimetral e iluminación, entre otras mejoras. Actualmente se llevan adelante los trabajos finales.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que está “muy próxima la inauguración de esta obra”.
También se registran importantes avances en el espacio deportivo ubicado en el barrio Bahía Golondrina, detrás de las dependencias judiciales, mientras que en el playón de Isla San Pedro, entre Juan Buezas y 8 de Noviembre, también se encuentran en la etapa de colocación de césped sintético y con importantes trabajos en la periferia.
La puesta en valor de estos espacios forma parte de la intervención de más de 20 playones deportivos ubicados en distintos sectores de la ciudad cuya recuperación fue definida como prioritaria por el intendente Walter Vuoto, por lo que fueron incluidos en el plan de obras previsto para la temporada 2018-2019.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos