Tres mayores y tres menores lesionados al chocar dos rodados
Ocurrió en Soberanía Nacional y Cormorán

Tres mayores y tres menores lesionados al chocar dos rodados

23/05/2019
U

n impresionante accidente de tránsito se produjo este miércoles alrededor de las 13.30 en la calle Soberana Nacional y Cormorán dejando como saldo tres personas mayores y tres menores.
La colisión involucró dos rodados, un Chevrolet Cruze, dominio MYR 566, conducido por Diego Fernando Amarilla (25), quien se encontraba acompañado de Natalia Antonela Castronovo (24), y dos menores de (11) y  otro de (12) y un segundo vehículo marca Fiat, modelo Strada, dominio MTO 848, conducido por Franco Giménez (19), único ocupante.
Tras el violento impacto se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel Zona Norte quienes de inmediato asistieron a las víctimas.
Mientras el Chevrolet presentaba importantes daños sobre el sector delantero izquierdo del lado del conductor, el utilitario presentaba un impresionante impacto en el sector frontal de la unidad.
Uno a uno los seis accidentados fueron trasladados al hospital para ser asistidos de las diversas dolencias que presentaban. Personal policial realizó las actuaciones habituales junto a personal de la División Policía Científica.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos