“Pensando en nuestros adultos mayores en Grande”
Río Grande - Secretaría de Salud

“Pensando en nuestros adultos mayores en Grande”

El Municipio de Río Grande llevará adelante el próximo miércoles una jornada destinada a los adultos mayores.
24/05/2019
L

a Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande desarrollará la semana venidera una serie de actividades para adultos mayores, en el marco de la denominada jornada “Pensando en nuestros adultos mayores en Grande”.
Para el martes 28 está previsto realizar una caminata. En tanto que el miércoles tendrá lugar en el micro-cine del Museo Virginia Choquintel una “
actividad interdisciplinaria para hacer hincapié en el maltrato que padecen los adultos mayores y reivindicar sus derechos”, indicó Judit Di Giglio.
La secretaría de Salud señalo que “participarán muchos profesionales de la salud como geriatras, psiquiatras, odontólogos, nutricionistas, psicólogos, así como también una abogada que disertarán en esta capacitación”, y que esa “actividad está destinada a profesionales, cuidadores de abuelos y familiares. En este momento hay en la ciudad un incremento muy grande de adultos mayores y creemos que es importante estar preparados para asumir y responsabilizarnos de las problemáticas que tienen”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos