Tres principios de incendio en menos de tres horas
Ocurrieron en Andorra y en barrio Dos Banderas

Tres principios de incendio en menos de tres horas

28/05/2019
T

res principios de incendios se registraron entre las 12.50 y las 15.55, afectando dos viviendas y un establecimiento educativo, hecho registrado este lunes.
El primer siniestro se habría originado como consecuencia de un desperfecto eléctrico en la casa 50 de la calle Cerro Místico en la zona del barrio Dos Banderas.
De inmediato se traslada al lugar personal policial de la Comisaría Quinta y bomberos del cuartel Zona Norte. En el lugar se podía observar hubo que emanaba de un cableado en la red eléctrica domiciliaria, procediendo al corte del suministro de la vivienda, aclarando que dicho suceso se inició en un toma corriente ubicado en el interior de la misma. Personal policial se entrevistó con el propietario quien dio cuenta que mientras se encontraba en el interior de su casa observó que salía humo de un toma corrientes por lo que solicitó la presencia de los servicios de emergencias. No se registraron daños materiales ni personas lesionados.
En tanto alrededor  de las 15.00 se tomó conocimiento por el paso de la autobomba de Bomberos Zona Norte por la calle principal Del Valle de Andorra, de un principio de incendio en la calle Itati casa 40.
Al arribar personal policial al lugar se encontraba trabajando personal de Bomberos Zona Norte, a cargo de Luis Holzman debido a que en un galpón dispuesto de manera contigua a la vivienda, el propietario del inmueble dejó un recipiente con gas oil próximo a una salamandra provocando ello que combustionara.
En tanto alrededor de las 15.55 se produjo un nuevo principio de incendio en la Escuela Experimental "La Bahía". Al arribar al lugar personal policial dio cuenta que a su arribo se encontraba controlado el siniestro, originado a raíz de las ampliaciones (soldaduras) llevadas a cabo en el lugar. Como consecuencia del incidente no se vio afectada persona alguna, de igual modo personal de Bomberos Zona Norte, inspecciono el edificio a modo preventivo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos