Entrega de subsidios a emprendedores
Río Grande - Fomento e Incentivo a la Producción e Innovación

Entrega de subsidios a emprendedores

El municipio der Río Grande entregó 40 subsidios productivos y herramientas a emprendedores locales.
31/05/2019
E

n el marco del programa de “Fomento e Incentivo a la Producción e Innovación”, la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande realizó una nueva entrega de subsidios.
En esta oportunidad el beneficio alcanzó a 40 emprendedores, que se suman de esta manera a los pequeños productores que en los últimos años vienen recibiendo este tipo de asistencia, que consiste en la entrega de subsidios, créditos y herramientas para fortalecer el autoempleo y el desarrollo de pequeños emprendimientos locales.
Con esta acción, en conjunto con otras iniciativas de acompañamiento como las capacitaciones y la promoción de los productos en las distintas ferias organizadas por el Municipio, se busca recuperar la economía familiar y ofrecer herramientas de empleo genuino a muchos vecinos que han decidido iniciar su propio emprendimiento.

El sábado cobran los Municipales

La Secretaría de Finanzas de Río Grande informó que desde las 00 horas de este sábado, 1º de junio, quedarán acreditados los salarios de los agentes municipales, en todas las categorías, correspondientes al mes de mayo.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos