Pastillitas del findePastillitas del finde
Breves

Pastillitas del findePastillitas del finde

31/05/2019
A

cá les mostramos un poco de los que estará pasando a lo largo del fin de semana con la mayoría de las actividades deportivas que se realizarán tanto en nuestra ciudad como en otros sectores donde habrá fueguinos en competencia.

Automovilismo: Yerobi debuta en el TRSeriesV6

Este fin de semana el piloto fueguino, Lucas Yerobi, estarás concretando uno de sus sueños, el de correr en la categoría nacional Top Race Series V6. Esta competencia corresponde a la cuarta disputa del calendario anual del segmento y se realizará en el trazado de la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo.
La actividad comenzará el hoy de 12 a 12.30 y de 14.40 a 15.10 con dos tandas de pruebas libres, en tanto que el sábado se desarrollará el primer entrenamiento oficial que será de 14.20 a 14.50 y la posterior clasificación definitiva que entrará en el lapso de 17 a 17.20, que dará el orden de largada para la final dominical a 20 minutos de duración largando a las 10.55.

Vóley: Desafío Pre Evita

Mañana se estará realizando este evento de 9.30 a 13 en el gimnasio de la escuela Nº 3. Este Pre Evita está apuntado a las categorías Sub-13 y Sub-17 teniendo como contrincantes en el primer partido, a las 9.30 a Los Andes y AEP, a las 10.30 José Martí y Muni, y a las 11.30  José Martí con AEP.

Tiro: Torneo de precisión

La gente del Tiro Federal 2 de Abril, tiene agendado para el próximo domingo, un Torneo de Precisión con pistola grueso calibre para categorías Avanzado y Promocional. Esperemos que siga el clima bien para que no complique las cosas y se pueda realizar el evento. La actividad está prevista que inicie a las 10 de la mañana, siempre en el polígono de la institución en el valle del Río Pipo.
Para el segmento Promocional serán 20 disparos divididos en una serie de 10 de Precisión en dos mangas de 5 disparos en 5 minutos. Y con el mismo sistema tirarán los otros 10 en pero en Velocidad, con mano hábil o doble empuñadura, a 25 metros.
En lo que será la categoría Avanzados, serán 40 disparos con una manga de Precisión que constará de cuatro tandas de 5 disparos en 5 minutos. Ídem en la tirada de Velocidad. En esta categoría sólo se permitirá con mano hábil, y blancos a 25 metros.

Baquet: al ritmo del 3x3

Como parte de los festejos de la Noche más Larga, la Federación de Basquet de Tierra del Fuego, organizó para este fin de semana el torneo denominado Ushuaia Tour 3x3, FIBA - CABB. Mañana la actividad se centrará en el gimnasio Ana Verónica Giró del barrio 245 Viviendas de 19 a 22 horas, en tanto que para el domingo las acciones abarcarán todo el día iniciando a las 10.30 de la mañana para finalizar a las 18 horas y se estará jugando en la cancha 4 Hugo Italo Favale del Polideportivo Municipal capitalino.

Círculo de Ajedrez

Mañana sábado 1 de junio a las 13 horas, se realizará por primera vez el torneo Abierto Tren del Fin del Mundo. Organizado por el Círculo de Ajedrez el torneo será por sistema suizo a cuatro rondas, 15 minutos para el tiempo de reflexión, para toda la partida. Lugar de juego será en la Estación del Fin del Mundo, en el Camping Municipal. Solo hay 30 cupos disponibles.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos