Candidatos del Frente de Integración Fueguina recorrieron el Pipo
Espacio patrocinado – Elecciones 2019

Candidatos del Frente de Integración Fueguina recorrieron el Pipo

Tal como lo vienen realizando, los candidatos de la Lista 92 no sólo llevaron su propuesta a los vecinos de ese sector de Ushuaia, sino que también escucharon las dificultades que muchos tienen que atravesar en el diario vivir.
03/06/2019
L

os candidatos a legisladores provinciales y concejales por la ciudad de Ushuaia del Frente de Integración Fueguina, (FIF) Lista 92, recorrieron junto a un centenar de afiliados, el barrio Río Pipo donde pudieron dialogar con vecinos del sector.
Tal como lo vienen realizando, los candidatos de la Lista 92 no sólo llevan su propuesta a los vecinos sino que también escuchan las dificultades que muchos de ellos tienen que atravesar en el diario vivir.
Por su parte, el candidato a primer Legislador por el Frete de Integración Fueguina, Marcelo Castronuovo se mostró muy conforme con el recibimiento que tienen los vecinos para con los integrantes de la Lista 92, “en esta oportunidad recorrimos el Pipo, donde los vecinos salieron a compartir con nosotros nuestra propuesta y además a contarnos cuales son las dificultades que tienen hoy día”.
El Arq. Luis “Lolo” Cárdenas, candidato a primer Concejal por la ciudad de Ushuaia de la Lista 92, también estuvo recorriendo el sector donde viven más de 5000 personas, expresó que “estas recorridas por los barrios, q venimos desarrollando desde hace tiempo, al igual q el trabajo conjunto con muchos de los referentes barriales, fortalecen el vínculo q desde nuestro espacio tenemos con los vecinos”.
“Hay mucha necesidad en los barrios, estamos convencidos que desde el Concejo Deliberante, vamos a poder generar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, agregó Cárdenas.
Para finalizar, Cárdenas señaló que, “desde nuestro lugar, si los vecinos nos acompañan con su voto a la Lista 92 del FIF, vamos a llevar adelante todas las herramientas necesarias para q cada vecino pueda verse reflejado en las soluciones que generemos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos