En un semestre capacitó a 800 personas
Río Grande - Oficina de Empleo Municipal

En un semestre capacitó a 800 personas

Los alumnos que realizaron a lo largo del primer semestre del año alguna de las 54 capacitaciones ofrecidas por la Oficina Municipal de Empleo recibieron sus certificados.
04/06/2019
E

n el marco de las actividades de capacitación que viene brindando el Municipio de Río Grande para generar herramientas para el autoempleo, la Oficina Municipal de Empleo hizo entrega de los certificados a 800 personas que realizaron alguna de las 54 capacitaciones ofrecidas durante los primeros meses del año.
La Secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, destacó que “800 personas se capacitaron en estos primeros meses del año y la verdad es que quiero felicitarlos a todos y cada uno por esta valentía, por ponerse de pie, por esta decisión de salir adelante en lo que refiere a herramientas y conocimientos. Desde el Municipio, a través de políticas públicas que se llevan adelante hace varios años por los lineamientos del intendente Gustavo Melella, hemos podido junto a los vecinos generar este espacio y alcanzar estos logros”.
“Siempre nos da la impresión de que nos quedamos cortos, de que se necesitan más espacios y más capacitaciones y en esto trabajamos, nuevas ofertas para poner a disposición de todos”, agregó.
En esta línea, Castiglione comentó además que “empezamos a bucear en nuevas herramientas, nuevas alternativas y la verdad es que esto es apostar a la gente de nuestra ciudad, a que todos vamos a sacar nuestra ciudad adelante, pero así, juntos, porque un Estado presente necesita de la gente y que la gente crea en este Estado”.
“Creo que nosotros estamos al servicio de toda la ciudad y hoy esta sala colmada, no sólo de la gente que se capacitó sino también acompañados por toda la familia, es una muestra de que en esto estamos juntos, de que todos queremos ir para el mismo lugar”, dijo.
La funcionaria provechó para “agradecer a los profesores que hacen su acompañamiento a todos los alumnos, no solamente desde el conocimiento, sino también desde lo humano”, y también al personal de la Oficina de Empleo. “La verdad que es un trabajo enorme de organización pero también de comprensión, siempre pensando en la gente y en la necesidad de generar herramientas para el autoempleo”, señaló.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos