Violento choque en la calle Las Violetas al 400
Un hombre resultó lesionado

Violento choque en la calle Las Violetas al 400

19/06/2019
U

n hombre resultó con lesiones de consideración tras registrarse un accidente de tránsito en la calle Las Violetas al 400, hecho acaecido este lunes alrededor de las 6.20 de la madrugada.
El accidente involucró un vehículo marca Renault, modelo Clio, dominio MBZ 566 conducido por Joaquín Claramonte (24), quien se encontraba acompañado de Nahuel Ferreyra (24).
Respecto al accidente en sí el conductor del Renault impactó en la parte trasera de vehículo estacionado sin ocupantes marca Toyota, modelo Hilux, dominio AC 222-NO propiedad de José Alberto Casas (57). En virtud que ambos ocupantes del rodado Clío aquejaban dolencias se solicitó la presencia de personal del hospital quien procedió a su traslado para su atención. En el lugar personal de la Comisaría Primera procedió a labrar el acta de estilo.
Posteriormente con el correr de las horas se recabaron los certificados médicos. Los galenos del nosocomio local constataron que Nahuel Ferreyra quien viajaba como acompañante en el Renault Clío posee fractura de clavícula y línea de fisura en el omoplato lado izquierdo. Se mantuvo comunicación con el juzgado quien manifestó que se notifique de Derechos y Garantías al conductor del Clío y se resguarde dicho vehículo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos