Breves Municipales
Ushuaia

Breves Municipales

02/07/2019
S

e realizará una feria popular en el Centro Cultural Esther Fadul

Una nueva gran feria y a precios populares se realizará en Ushuaia, organizada por la Municipalidad. Será en el Centro Cultural Esther Fadul, los días sábado 6 y domingo 7, de 13 a 20.
El jefe de Emprendimientos Locales. Sebastián Maller. indicó que “desde el Municipio continuamos realizando las ferias en los barrios y por eso este próximo fin de semana será en el Fadul ubicado en la calle 2 de Abril 1577, que nos permite acercar importantes ofertas y llegar a ese populoso sector de la ciudad”.
“En el lugar podrá encontrarse el bolsón de frutas y verduras de 15 kilos por 450 pesos y todos los cortes de carne a 270 pesos, entre otras ofertas y productos”, sostuvo Maller. Destacó, además, que “hay un esfuerzo colectivo que realizan los feriantes y emprendedores para mantener los precios y ayudar de esta manera a los vecinos y vecinas de la ciudad en su economía doméstica y cotidiana”.
Durante la doble jornada emprendedores y feriantes ofrecerán frutas, verduras, carnes, lácteos, artículos de limpieza, productos de almacén, bebidas, gastronomía, indumentaria para todas las edades, bijouterie, perfumería, artesanías, juguetería y mucho más.
Como en otras oportunidades podrá abonarse con tarjetas de débito y de crédito en muchos de los stands de la feria popular.

Controles de tránsito durante el fin de semana

La Municipalidad de Ushuaia informa que durante el fin de semana se realizaron controles de tránsito dentro de la ciudad que alcanzaron a 67 vehículos.
La Dirección de Tránsito realizó 13 infracciones, fueron incautados 9 vehículos y se detectaron 7 alcoholemias positivas.
Se recuerda la vigencia de la ordenanza que indica la prohibición de conducir en la ciudad con alcohol en sangre, sea cual fuere la cantidad que se hubiese ingerido. Por otra parte, las personas al frente del volante deben llevar toda la documentación que legalmente se le requerirá y el vehículo en condiciones técnicas adecuadas y con cubiertas aptas para el invierno.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos