En el Centro Cultural Fadul habrá una feria municipal con precios populares
Encuentro de vecinos con feriantes y emprendedores

En el Centro Cultural Fadul habrá una feria municipal con precios populares

Será este sábado y domingo de 13 a 20. Habrá ofertas en distintos rubros. El objetivo es impulsar la economía social en tiempos de crisis.
05/07/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia abrirá las puertas de la feria de precios populares en el Centro Cultural Esther Fadul este sábado de 13 a 20 y también, en el mismo horario, el domingo. Se garantiza la oferta de productos de primera y segunda necesidad, a través de bolsones y combos de mercadería, variedad de productos y el pago en efectivo, débito y tarjeta de crédito.
El jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller, anticipó que la bolsa de papa blanca de 20 kilos se ofrecerá a 400 pesos, la bolsa de cebolla de 20 kilos a 450 pesos y maple de huevos a 140 pesos. En tanto, los cortes de carne de la zona estarán a 270 pesos.
Maller recordó que “hay un esfuerzo colectivo que realizan los feriantes y emprendedores para mantener los precios y ayudar de esta manera a los vecinos y vecinas de la ciudad en su economía doméstica y cotidiana”.
El kilogramo de bananas estará a 60 pesos, el de manzana a 45 pesos, pera a 40 pesos, naranja a 45 pesos, sandía a 20 pesos, mandarina a 55 pesos, durazno a 55 pesos y limón a 50 pesos.
También habrá papa blanca a 25 pesos el kilo, el de cebolla a 25 pesos, el de zapallo anco a 30, el de batata a 30, el de remolacha a 50, el de berenjena a 35 pesos, el de zanahoria a 25 pesos, el de zapallito verde a 45, zuchini a 40, morrón rojo a 90 pesos, el kilo de tomate a 60 pesos, el de lechuga a 40 pesos y la unidad de choclo a 15 pesos.
Cabe recordar que durante la doble jornada también estarán disponibles productos de almacén, bebidas, gastronomía, indumentaria para todas las edades, bijouterie, perfumería, artesanías, juguetería y mucho más.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos