Impactante accidente deja tres heridos
Esquina de Maipú y Onas

Impactante accidente deja tres heridos

Sucedió en la esquina de Maipú y Onas cuando un vehículo Chevrolet Corsa impactó a otro rodado estacionado. Como consecuencia del violento impacto tres personas –dos hombres y una mujer- debieron ser trasladados al nosocomio capitalino.
05/07/2019
E

l conductor de un Chevrolet Corsa y sus acompañantes debieron ser trasladados al hospital luego de impactar contra una Toyota Prado que se encontraba estacionada.
El accidente vial se produjo alrededor de las 6.10 en la intersección de las arterias Onas y Maipú entre dos rodados, siendo el primero de ellos un Chevrolet Corsa Classic, dominio HBA903 el cual era conducido por Albornoz José Maximiliano Manzoni, de 28 años.
En el interior del rodado viajaban otras dos personas más, siendo estos Pablo Exequiel Ramos y Carla Agustina Larran de 29 años, los cuales se encontraban inconscientes y aparentemente en estado de ebriedad por lo que se solicitó de forma inmediata la presencia de personal del Hospital Regional Ushuaia, haciéndose presente la ambulancia se efectúo el traslado de los mismos hacia sede hospitalaria.
También trabajó personal del cuartel central de bomberos el cual requirió el uso de herramientas hidráulicas para forzar la puerta y tomar acceso con los lesionados, todos mayores de edad, dos masculinos y un femenino.
El segundo vehículo involucrado fue una Toyota Prado, el cual se encontraba correctamente estacionado y sin ocupantes, posterior se hizo presente el propietario de la camioneta Toyota Hernán Rafael Deus Nascimiento de 42 años.
Asimismo se solicitó la presencia de personal de la División Policía Científica Ushuaia quienes realizaron las actuaciones de rigor.
En relación a los tres involucrados en el siniestro vial, los mismos quedan en observaciones en el HRU.
Es importante mencionar que una de las personas presentaba un gran corte en la cabeza razón por la que se trasladado al quirófano, ayer por la tarde las tres personas lesionadas habían sido dadas de alta.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos