Violento accidente en Magallanes y 25 de Mayo
Un hombre fue trasladado al hospital

Violento accidente en Magallanes y 25 de Mayo

11/07/2019
U

n nuevo accidente de tránsito se registró ayer alrededor de las 13.15 en la avenida Magallanes y Laserre, dejando como saldo una persona lesionada.
Personal policial se dirige al lugar del accidente, observando una colisión de dos rodados. Al parecer un rodado impactó por detrás a otro, provocando importantes daños.
Los rodados involucrados resultaron ser un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color azul, dominio AA 364 TN, conducido por Luis Fernando Muñoz y un automóvil marca Renault, modelo Duster, conducido por Pedro Eduardo Pereyra.
Se solicitó personal del hospital por presentar dolencias Muñoz, y en primera instancia las partes fueron asistidas por personal de Bomberos de igual manera fue trasladado al nosocomio Pedro Pereyra. Mientras que los bomberos asistían a las personas golpeadas, personal policial procedió a desviar el tránsito hacia calles aledañas. Se labra acta en el lugar y se convocó a personal de la División policía Científica de Ushuaia para realizar las pericias habituales en este tipo de casos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos