Ushuaia venció 3 a 2 a Río Grande y gritó campeón
Torneo Patagónico

Ushuaia venció 3 a 2 a Río Grande y gritó campeón

Ushuaia se proclamó Campeón del VI Torneo Patagónico de Selecciones Mayores de Futsal AFA desarrollado en la ciudad de Río Turbio. Los capitalinos cortaron una larga racha de su rival de siempre, quien llevaba cinco títulos consecutivos.
17/07/2019
E

l equipo de Ushuaia gritó campeón en Río Turbio, al derrotar a Río Grande 3 a 2 en la final del VI Torneo Patagónico de Selecciones Mayores de Futsal AFA.
Tras cinco campeonatos consecutivos para los de Río Grande, el conjunto capitalino volvió al podio. Ushuaia respetó el quinteto que venía jugando en los últimos encuentros, las excepciones vinieron de la mano de los lesionados o expulsados, por ello el entrenador Luciano Montiel apostó por Martín Araya en el arco, Walter Hidalgo, Lucas Lemul, Gabriel Espinoza y Maxiliano Toro; mientras que Pablo Cobián, repitió tres nombres, Alejandro Godoy en el arco, Facundo Perpetto, Román Andrade, Franco Torres y Adrián Sánchez, el chico que estuvo complicado de salud en los dos últimos días y casi de inmediato fue reemplazado por Nicolás Paredes.
Desde el arranque Río Grande se hizo dueño de la pelota, fue el que la manejó ante la atenta mirada de Ushuaia que no le dio mucho tiempo para pensar, lo fue tomando paulatinamente y le fue subiendo la marca hasta complicarlo en algunas salidas.
Facundo Perpetto se desagarró antes del minuto diez de la primera etapa y el conjunto de Río Grande sintió su ausencia.
La chicharra marcó el fin de una larga supremacía de Río Grande en los Patagónicos y una alegría enorme en el plantel de Ushuaia quien a partir de ahora se calzó el cetro de campeón y volvió a dejar bien parado a Tierra del Fuego en el mapa salonista del sur de la Argentina.

Final
Río Grande 2 – 3 Ushuaia
Río Grande: Martín Marimón y Nicolás Paredes.
Ushuaia: Lucas Lemul (2) y Agustín Oberti.
Incidencias: No se registraron.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos