Buena actuación de los capitalinos
Motociclismo

Buena actuación de los capitalinos

Varios fueguinos se presentaron en el 7º Enduro Internacional "Centenario Club 18 de Septiembre" en la ciudad de Porvenir. Fueron grandes protagonistas en sus respectivas categorías.
18/07/2019
E

l 7º Enduro Internacional "Centenario Club 18 de Septiembre" se realizó el pasado domingo en la ciudad chilena de Puerto Porvenir. Allí dieron el presente varios pilotos de nuestra provincia quienes fueron grandes protagonista en sus respectivas categorías.
Entre las motos, Pablo Brizuela impuso un gran andar en la divisional Experto y consiguió una contundente victoria, mientras que Facundo Onyszczuk volvió después de un largo tiempo de inactividad y cerró un notable trabajo en el tercer escalón del podio. Diego Villarroel fue cuarto.
Otros de los ganadores de nuestra provincia en Chile fueron; Pablo Onyszczuk quien ganó la de Moto Máster y tercero en este segmento quedaba Guillermo Iglesias. Julieta Jerez hizo lo propio en Moto Promocional.
Por su parte, José Villegas finalizó segundo en Moto Pro Máster y Exequiel Feruglio hizo lo propio en Moto Open, que tuvo a Ignacio Cuello en el tercer lugar.
Entre los Quads, el gran destacado fue Martin Cárdenas, que se llevó el triunfo en la Pro Master, siendo escoltado por Jorge Zamorano.
El tolhuinense Sergio Antilef quedó segundo en la Elite, el dakariano Marcelo Fernández selló en mismo resultado en la Máster y Franco Brigando fue tercero. En Promocionales quedaba tercero Adrián Mercer.
Entre los más chicos los ushuaienses Valentino Ruiz, “Nacho” Gortan y “Panchito” Cárdenas coparon el podio.
Los pilotos de Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande estuvieron representado a la Argentina y a la provincia de Tierra del Fuego, demostrando el nivel motociclístico que hay en la isla y trayendo muy buenos resultados. Felicitaciones a todos. (Info: Ayrton Pavlov – Volante Fueguino).

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos