El Cerro Castor realiza actividades por el Día del Amigo
Una variada propuesta para el fin de semana

El Cerro Castor realiza actividades por el Día del Amigo

En línea con los festejos de su 20º aniversario, el Cerro Castor anunció las actividades para celebrar el Día del Amigo durante el fin de semana. El sábado se realizará una degustación de comida oriental a cargo del Chef Maximiliano Matsumoto. El domingo Popper Store brindará un espacio de encerado de tablas express gratuitos con productos Toko.
18/07/2019
E

l próximo 20 y 21 de julio, el centro de esquí más moderno y austral del mundo tendrá una divertida agenda, junto a excelentes propuestas y actividades para disfrutar con amigos.
Para comenzar, el sábado a partir de las 13.30hs se realizará una degustación de comida oriental en Terrazas del Castor a cargo del Chef Maximiliano Matsumoto, líder del imperio gastronómico, y del sommelier y empresario Aldo Graziani, acompañado por TDF Gourmet y la Bodega Manos Negras. Todos los esquiadores podrán deleitarse de los platos japoneses y los mejores vinos en el medio de la nieve.
El domingo 21, Popper Store brindará un espacio de encerado de tablas express gratuitos con productos Toko en la base del cerro a partir de las 10hs. Luego, a partir de las 16 hs se realizará un Corona Sunsets Session, los clásicos after ski, de la mano de la cerveza Corona, para cerrar la jornada de nieve a puro baile de la mano de DJ CROX.
Para los amantes de la gastronomía típica fueguina, Morada del Águila, el tradicional restaurante ubicado en la base de la montaña, tendrá sus puertas abiertas todos los días para quienes deseen disfrutar de sus ricos almuerzos en un ambiente acogedor y cómodo, observando un paisaje único desde la base de la montaña.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos