Bertone y Fiocchi visitaron agricultores en Río Grande
Contacto con los vecinos

Bertone y Fiocchi visitaron agricultores en Río Grande

"El trabajo de los riograndenses va a ser la herramienta para salir adelante, y eso lo vamos a lograr con Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, manifestó la precandidata a diputada. Asimismo, señaló que “las pymes tienen que volver a ser importante para nuestro país".
25/07/2019
L

a gobernadora y precandidata a diputada Rosana Bertone, junto a Cecilia Fiocchi, mantuvieron, distintos encuentros con agricultores de la ciudad de Río Grande, con el objetivo de conocer sus trabajos y escuchar y compartir sus inquietudes.
Al respecto, Bertone comentó que "el trabajo de los riograndenses va a ser la herramienta para salir adelante, y eso lo vamos a lograr con Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Las pymes tienen que volver a ser importante para nuestro país".
Por su parte, la candidata a diputada nacional por el "Frente de Todos", Cecilia Fiocchi, señaló que "a través de la producción local no solo se generan productos orgánicos de primera calidad para nuestra provincia, sino que además generamos arraigo a nuestra tierra”.
Asimismo, mencionó que "visitar, junto a Rosana Bertone, productores locales demuestra el constante apoyo que le ha dado, desde su lugar como diputada y luego como senadora. Inclusive, actualmente siendo Gobernadora de la Provincia ha decidido crear el Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesca generando distintas herramientas para fortalecer la producción local en el extremo sur del país, que además demuestran que acá, más allá de las latitudes en las que vivimos, podemos producir e ir generando cada vez más con independencia de los grandes centros de producción".
Por último, Fiocchi aseguró que "el apoyo al productor no es solamente, como creen algunos, económico, sino que por el contrario. Es escucharlos, facilitar que se conozcan entre ellos, como lo hemos logrando en varios encuentros entre productores de Tolhuin, Ushuaia, Río Grande, e inclusive encuentros que hemos llevado adelante con la localidad chilena de Porvenir".

Encuentro con jóvenes deportistas

Como parte de la agenda en el norte provincial, Bertone estuvo también reunida con diversos deportistas destacados de dicha ciudad.
Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que "la Gobernadora quiso reunirse con deportistas de la ciudad que tienen una trayectoria provincial importante y que están empezando a dar sus primeros pasos a nivel nacional".
En tal sentido, señaló que "Bertone los quería conocer para informarse de la situación de cada uno, así que estamos muy contentos de haber concretado este encuentro".
"A algunos de ellos la gobernadora ya los conoció y recibió, pero la idea de hoy fue establecer una reunión en conjunto para poder charlar y conocernos un poco más entre todos", explicó Naselli.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos