Vázquez se reunió con vecinos y ratificó la continuidad de “Llegó el Gas”
Conexión de gas domiciliaria

Vázquez se reunió con vecinos y ratificó la continuidad de “Llegó el Gas”

El Ministro de Obras Públicas de la Provincia ratificó la continuidad del programa que asiste a los vecinos para que puedan conectarse a la red de gas natural. "Es importante sanear esta deuda que tenía el Estado para con los vecinos”, sostuvo el funcionario al tiempo que destacó que la conexión “les va permitir un cambio importante en su calidad de vida”.
25/07/2019
E

l ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, junto a la secretaria de Contrataciones, Gisel Fernández, mantuvieron un encuentro con vecinos de distintos puntos de la ciudad de Río Grande con el objetivo de avanzar en el trabajo para las conexiones de gas en sus respectivos domicilios y ratificar la continuidad del programa “Llegó el Gas”.
Al respecto, el Ministro señaló que "nuestros vecinos van a tener esa red de gas domiciliaria que les va a permitir hacer un cambio más que importante en su calidad de vida".
En tal sentido, mencionó que "seguimos trabajando y las obras que estamos haciendo generar trabajo en las obras y en los comercios de la provincia".
"Es importante sanear esta deuda que tenía el Estado para con los vecinos, deuda de la que nadie habla: la de que los vecinos tengan gas natural en sus hogares", expresó Vázquez.
Vázquez se reunió en el norte provincial con vecinos de los barrios 15 de octubre, Bicentenario, Los cisnes, Centro, Punta Popper, UOM circunvalación y UOM Margen Sur, entre otros. En dicho ámbito los ciudadanos recibieron información sobre la vigencia del programa y los requisitos para acceder al mismo.
Además Vázquez y Fernández llevaron adelante la entrega de 19 subsidios en concepto de inicio de obras y 19 en concepto de final de obra. Cabe señalar que el programa busca asistir a los vecinos que cuentan con la red de gas en la puerta de sus domicilios y mediante una ayuda económica se le brindan los fondos para concretar la red domiciliaria.
Hasta el momento el programa ha llegado a 773 familias fueguinas con una inversión superior a los 63 millones de pesos. Los beneficiarios residen en Ushuaia, Río Grande y en el municipio de Tolhuin.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos