Bertone y Fiocchi se reunieron con jóvenes y artistas de toda la provincia
Encuentro en Río Grande y Ushuaia

Bertone y Fiocchi se reunieron con jóvenes y artistas de toda la provincia

La Gobernadora y precandidata a diputada habló con los jóvenes sobre las leyes que trabajó en el Congreso de la Nación, como por ejemplo la prórroga de la Ley 19.640. Ratificó su compromiso de "seguir trabajando por el bienestar de todos los fueguinos".
29/07/2019
L

a precandidata a diputada Rosana Bertone por el "Frente de Todos" junto a Cecilia Fiocchi y Lucila Maldonado, mantuvieron un encuentro con jóvenes de la ciudad de Río Grande, con el objetivo de dialogar sobre las políticas provinciales y nacionales de los últimos tres años y medio.
Bertone comentó a los jóvenes las leyes que trabajó en el Congreso de la Nación, como por ejemplo la prórroga de la Ley 19.640, y aseguró que "voy a seguir trabajando por el bienestar de todos los fueguinos".
Al respecto, Maldonado comentó que "este es un encuentro pensado para que los y las jóvenes de Río Grande tengan un espacio de debate y construcción de políticas junto a los precandidatos del Frente de Todos".
En tal sentido, señaló que "con algunos hemos trabajado en la formación de Centros de Estudiantes, y con otros varios proyectos a través del curso de líderes que se realizó semanas atrás".
Además, dialogaron sobre diversos temas para como disparadores de posibles proyectos de ley: Salud (acompañamiento al adulto mayor por parte de los jóvenes), Educación (innovación en las aulas), Empleo (soluciones a la desocupación y enseñanza de nuevos oficios digitales).
Sobre el final del encuentro, los y las jóvenes compartieron una merienda con la Gobernadora y las candidatas del "Frente de Todos", donde se coordinó un próximo encuentro para seguir trabajando en conjunto.

Comitiva de artistas en Casa de Gobierno

Por otra parte la gobernadora Rosana Bertone recibió el viernes en su despacho a una comitiva de artistas de distintas disciplinas como la escultura, la ilustración, la música, el cine, entre otros.
En la reunión, la comitiva pudo compartirle a la gobernadora los proyectos más destacados en los que han estado trabajando, acercarle además el agradecimiento por el apoyo que la gestión de gobierno les ha brindado en estos últimos años y comentarle, además, sobre los proyectos actuales y futuros en los que estarán trabajando.
De la reunión participaron el secretario de Cultura Gonzalo Zamora y la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos