Breves municipales
Ushuaia

Breves municipales

02/08/2019
E

xpo-feria municipal en la escuela de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la primera Expo Feria de Economía Social que se realizará en la Escuela N°47 del barrio de Andorra, que tendrá lugar el sábado 3 y domingo 4 de 14 a 20.
La secretaria de Economía Social, Graciela Navarro, anticipó que feriantes y emprendedores locales compartirán una serie de productos de excelente calidad a muy buenos precios: “Se trata de una propuesta permite que productores, expositores y feriantes comercialicen sus productos y, al mismo tiempo, para quienes requieren acceder a precios razonables a esas mercaderías”.
La cita tendrá lugar en la Escuela Provincial N° 47 del barrio de Andorra en el horario de 14 a 20. Allí, también habrá productos de la Distribuidora FrigoPatagonia y de Distribuidora Globale S.A.

Zumba a beneficio del merendero “Todo corazón”

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la clase de zumba solidaria que se realizará este sábado a beneficio del merendero “Todo Corazón”, ubicado en el barrio de Andorra. La entrada será un alimento no perecedero.
Desde el Instituto Municipal de Deportes (IMD) indicaron que el encuentro estará a cargo de la destacada profesora Diana Almerares de Mar del Plata. La clase estará orientada a mantener el cuerpo saludable, fortalecerlo y darle flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.
La cita tendrá lugar este sábado 3 de agosto en la cancha 4 del Gimnasio Hugo Ítalo Favale, a las 18. La entrada será un alimento no perecedero para desayuno o merienda como galletas, té, yerba, azúcar, chocolate o leche.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos