Atropellan a una mujer y la trasladan de urgencia al hospital
En 12 de Octubre y Karukinka

Atropellan a una mujer y la trasladan de urgencia al hospital

06/08/2019
U

na mujer tuvo que ser derivada de urgencia al hospital local tras ser embestida por un automóvil, hecho registrado ayer alrededor de las 10.45 en la intersección de las calles 12 de Octubre y Karukinka.
Alertado el personal policial de la Comisaría 2º, se trasladó al lugar informando la veracidad del hecho entrevistándose con Ana Esther Ibáñez (43) la cual aquejaba dolencias en diferentes partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de la ambulancia del nosocomio capitalino quienes se hicieron presentes a la brevedad trasladando a la mujer para su mejor atención, indicando que el vehículo que la atropello se dio a la fuga.
En el lugar personal policial labró el acta de estilo juntamente con personal de Policía Científica. Siendo las 12.20 se hizo presente en la Comisaria Primera Kevin Agustín Muñoz Bahamonde (24), quien refirió ser el conductor de la unidad Volkswagen Suran, el cual aparentemente atropello a la señora Ibáñez indicando que el rodado en cuestión se encontraba en el Barrio Colombo.
Así también se hizo presente de manera espontánea Fátima Robledo, en el Hospital Regional Ushuaia quien indicó haber sido partícipe del accidente pero que se había retirado del lugar por no aquejar dolencias. En tanto Ibáñez manifestó deseos de instar a la acción penal se dio aviso al Magistrado interviniente quien dispuso Notificación de derechos y garantías, actualización de prontuario, extracción de sangre del conductor y resguardo del vehículo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos