Bertone participó del acto de cierre del Frente de Todos
Estuvo en el palco respaldando

Bertone participó del acto de cierre del Frente de Todos

La gobernadora y precandidata a diputada participó ayer del acto de cierra del acto del Frente de Todos que encabezaron Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner que se realizó en Rosario. “Alberto tiene el compromiso con cada uno de los fueguinos de recuperar el futuro”, dijo la Mandataria.
08/08/2019
L

a gobernadora Rosana Bertone estuvo ayer en el palco montado al pie del Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario respaldando a la fórmula presidencial del Frente de Todos, compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. El multitudinario acto se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario con el fondo del Monumento a la Bandera.
Entre los puntos del Compromiso con Tierra del Fuego se encuentran los de potenciar la capacidad de la matriz productiva industrial y defender con firmeza la soberanía nacional, entre otros.
“El compromiso de Alberto Fernández es con cada uno de los fueguinos. Y significa la posibilidad de recuperar el futuro para muchos compatriotas y también la industria y el empleo para muchos de los fueguinos. Sé que Alberto es un hombre de palabra, por lo que es un compromiso para ser cumplido” señaló la gobernadora y candidata a diputada nacional Rosana Bertone.
Luego del encuentro con los gobernadores, Bertone acompañó a Alberto Fernández y a Cristina Fernández en el acto de cierre central en el Monumento a la Bandera.
Del encuentro participaron gobernantes salientes y entrantes y candidatos a gobernador, junto con intendentes y referentes de todo el pais.
Alberto Fernández se comprometió con cada una de las provincias a una serie de puntos que fue firmada por los gobernadores electos. En el caso de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella.

Se podrá justificar el “No voto” en Casa de Tierra del Fuego

Por otra parte el Gobierno anunció ayer que la Secretaría de Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego en Buenos Aires, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que en el marco de las Elecciones P.A.S.O (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) la Policía Provincial con asiento en la Representación Oficial (Sarmiento 745 – CABA) realizará certificados de no emisión del voto.
Los certificados serán expedidos a todas aquellas personas que se encuentren eventualmente en la ciudad de Buenos Aires y registren domicilio real -en su Documento Único- en la provincia de Tierra del Fuego.
Este trámite podrá realizarse el domingo 11 de agosto del 2019 en el horario de 8 a 18 en la sede de la Representación Sarmiento 745 -  CABA.
Asimismo, se informa que aquellas personas derivadas por razones sanitarias, presentando certificado médico y/o formulario de Derivación, podrán realizar el certificado la semana siguiente: desde el lunes 12/8 hasta el viernes 23/06 en el horario de 10 a 14.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos