Pastillitas del finde
Breves

Pastillitas del finde

09/08/2019
A

cá les mostramos un poco de los que estará pasando a lo largo del fin de semana con la mayoría de las actividades deportivas que se realizarán tanto en nuestra ciudad como en otros sectores donde habrá fueguinos en competencia.

Esquí de Fondo: Segunda para el Fueguino

El Instituto Municipal de Deportes en conjunto con el Club Andino Ushuaia en el marco del programa de Deportes Regionales, mañana pondrá en marcha la 2ª fecha del Campeonato Fueguino de Esquí de Fondo, esta estaba programada para el pasado fin de semana, pero las condiciones climáticas no se establecían seguras con lo cual se decidió desistir y buscar una nueva oportunidad. El formato de competencias será el mismo, Sprint XC Cross, orientado al segmento infantil de todos los niveles, participando por categorías: Piojos 2015-201), Pre Infantiles 2013-2012, Infantiles I 2011-2010, Infantiles II 2009-2008, Cadetes I 2007-2006 y Cadetes II 2005-2004.
Las acreditaciones se harán a las 10.45 de la mañana y 11.30 hora comenzarán las competencias. Todas las actividades se centrarán en la en la Pista Gustavo Giro del Centro Invernal Tierra Mayor, esperemos que las condiciones de pista y climáticas acompañen. Para esta segunda ronda aumentó significativamente el número de inscriptos.

Invernales: Master Class

El próximo domingo, Cerro Castor junto a Popper Store ofrecerán una Máster Class de Esquí de Fondo, una experiencia diferente para todos los que quieren aprender a hacer este completo deporte como es el esquí de fondo. Las clases serán dictadas por instructores y profesores partir de las 12 horas en Alpino Sport Bar, donde también se podrán alquilar equipos, es necesario que los interesados estén una hora antes. Quienes estén interesado en participar podrán hacerlo inscribiéndose para las próximas ediciones en cerrrocastor.com/eventos, ya que para este domingo los cupos se completaron en menos de dos días. Las clases de nivel inicial Clásico son gratuitas y tiene cupos limitados.

Automovilismo: Técnica para el GPH

La verificación Técnica, Administrativa y Seguridad para para las unidades capitalinas que pretenden estar en la edición 46 del Gran Premio de la Hermandad Argentino Chilena, hoy de 10 a 16 horas, en Camino del Atlántico 11/2 km. (Taller Ivandic), los vehículos objetados deberán presentarse en Río Grande el lunes 12 de agosto de 9 a 14.

Ajedrez: Juegos Evita

La Final de Adultos Mayores en Ushuaia se realizará hoy a las 15 horas en el Museo Marítimo de Ushuaia. Arbitro del torneo: AR Juan Carlos Arias. Fiscaliza Círculo de Ajedrez de Ushuaia. Organiza Secretaria de Deportes de la Provincia. En tanto que mañana, a partir de las 10 horas se disputará la Final Provincial de Adultos Mayores de Ajedrez, en la ciudad de Río Grande. Del mismo participarán los clasificados de los torneos locales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos