Pino: “Seguiremos trabajando para que se repita el triunfo de este domingo”
Victoria del Frente de Todos a nivel provincial y nacional

Pino: “Seguiremos trabajando para que se repita el triunfo de este domingo”

El concejal justicialista, Juan Carlos Pino, destacó los resultados obtenidos por la fórmula para la presidencia, Fernández-Fernández; el candidato a senador Matías Rodríguez y la candidata a diputada, Rosana Bertone. Aseguró que “ya estamos trabajando para octubre”.
13/08/2019
E

l concejal justicialista reelecto en Ushuaia, Juan Carlos Pino, manifestó su alegría y satisfacción por el triunfo del Frente de Todos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a nivel provincial y nacional.
Pino emitió su voto en el Colegio Don Bosco, y posteriormente una vez conocidos los primeros datos de la elección, felicitó a la fórmula nacional compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; al candidato a senador, Matías Rodríguez y a la candidata a diputada, Rosana Bertone.
“Este es un paso muy importante que hemos dado de cara a las elecciones generales”, señaló Pino, y aseguró que “ya estamos trabajando para octubre”, remarcó.
El concejal justicialista consideró que “es preponderante seguir marcando la diferencia el próximo 27 de octubre para que el peronismo vuelva a gobernar el país, restableciendo las políticas que incluyan a todas las argentinas y a todos los argentinos –dijo-; y devolviéndoles a cada uno de los vecinos los derechos que el actual gobierno de Mauricio Macri les ha quitado”.
En ese sentido, afirmó que “seguiremos trabajando para que en las generales se repita el triunfo de este domingo”, con el objetivo de que “podamos volver a tener una provincia y un país que, de la mano del peronismo, garantice la justicia social, el desarrollo de la industria, los puestos de trabajo y la soberanía política y económica”, subrayó Pino.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos