Se incendió una vivienda
Fue en la calle Albatros al 200

Se incendió una vivienda

Un impresionante incendio se desató ayer minutos antes de las 14.00. La casa estaba al cuidado de Mauro Montenegro (28), quien manifestó que momentos antes mientras utilizaba el horno de una cocina del tipo industrial, posterior salió a repartir unas viandas de comida, y cuando regresó encontró la vivienda envuelta en llamas.
13/08/2019
U

n impresionante incendio se desató ayer minutos antes de las 14.00 en la calle Albatros al 200, el que produjo importantes daños sobre una vivienda.
El personal policial se trasladó al lugar y tuvo que intervenir debido a un principio de incendio sobre una vivienda, informando que efectivamente se advirtió fuego sobre una vivienda construida en material ligero.
Se estableció que la casa está al cuidado de Mauro Montenegro (28), quien manifestó que  momentos antes estaba cocinando en una cocina del tipo industrial, y posterior salió a repartir unas viandas de comida, y cuando regresó encontró la casa en llamas, agregando que el horno quedó prendido y es el sector de donde se originó el ígneo. Bomberos manifestó que el fuego efectivamente se dio en la cocina , y abarcó un 50 por ciento de la vivienda. También acudió al lugar, la hija del propietario, quien se quedó a  cargo del domicilio, con el consentimiento de su padre, no registrándose personas lesionadas.
Personal de bomberos voluntarios, sofocó el ígneo. Se tiene conocimiento que el propietario se encuentra de vacaciones fuera de la provincia. En principio no había persona alguna en la casa.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos