Juraron dos nuevas funcionarias en el Poder Judicial
Ceremonias protocolares en Ushuaia y Río Grande

Juraron dos nuevas funcionarias en el Poder Judicial

Florencia Del Bagno es la nueva prosecretaria de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Sur. Por su parte Mariel Desireé Zarate asumió como secretaria interina del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte. Las juras se produjeron durante sendos actos protocolares llevados a cabo en Ushuaia y Río Grande respectivamente.
14/08/2019
D

os funcionarias judiciales prestaron juramento en sus respectivos cargos durante el transcurso de las últimas jornadas, según confirmó ayer la propia Justicia a través de una gacetilla de prensa.
La primera de ellas es la doctora Florencia Del Bagno, quien asumió como nueva prosecretaria de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Sur.
El juramento que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Apelaciones, lo tomó el juez de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo de la Cámara, Alejandro Sergio Manuel Fernández, quien estuvo acompañado por los doctores jueces Aníbal Gerardo Acosta y  Daniel Alejandro Sacks.
Por su parte, el secretario del organismo, Ignacio Martín Unzué, estuvo a cargo de la lectura del acta correspondiente.
La designación de la doctora Del Bagno quedó plasmada en la Acordada Nº 71/19, rubricada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia el 10 de julio de 2019.
A su vez, el Fiscal Mayor del Distrito Judicial Norte, doctor Guillermo Quadrini tomó juramento a la doctora Mariel Desireé Zarate, quien asumió como secretaria interina del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte.
La ceremonia de jura que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de los Tribunales contó con la asistencia del doctor Ricardo Omar Locatelli.
La designación de la doctora Zarate quedó plasmada en la Acordada Nº 73/19, rubricada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, el último 31 de julio, informaron los voceros de la Justicia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos