Por “Ahora” siguen
Planes de compra en cuotas

Por “Ahora” siguen

La Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia indicó que desde CAME le informaron que, por el momento, “se mantiene sin modificaciones el Ahora 12”. Claudia Fernández dijo que también habló con autoridades del BTF. "Están analizando qué pasa con el Ahora 10 y el Ahora 15, que por ahora siguen", señaló.
15/08/2019
L

a Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández dijo que se comunicó con CAME y que manifestaron que por el momento el programa Ahora 12 continúa. Asimismo manifestó que desde el BTF le señalaron que el Ahora 10 y el Ahora 15 momentáneamente están vigentes aunque admitió que “es un momento para ser prudentes”.
Fernández manifestó que "los argentinos estamos acostumbrados a estos embates pero todo nos sorprende" al tiempo que dijo que "el pasado lunes fue una parálisis total (en el comercio) porque no se reaccionaba y nadie sabía cómo abrir los negocios o si vender o no vender".
Tras llamar a CAME dijo que "por ahora se mantiene el Ahora 12, nos dijeron que no va a haber por ahora modificaciones" y agregó que también habló con autoridades del Banco de Tierra del Fuego "que están analizando qué pasa con el Ahora 10 y el Ahora 15, que por ahora sigue".
Por otra parte Fernández sostuvo que habló con los gerentes de los supermercados de grandes superficies en la persona de Guillermo Fossat y señaló que "la Anónima no ha marcado precios por ahora pero sí sabemos que sus proveedores han levantado lista y no tienen posibilidad de compra".
En cuanto a la importación, explicó que "hablé con el rubro de importaciones, sobre todos con las ferreterías, que venden herramientas que están cotizadas en dólares, y si tuvieron un alza. Y el resto de la mercadería que es nacional por ahora no se ha tocado y siguen aceptando el ahora 12".
Más allá de esto Fernández dijo que "no sabemos qué vamos hacer, yo creo que es un día a día y analizar la situación. Es un momento para ser muy prudentes y la situación se está viviendo en el día a día".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos