Explosión y principio de incendio en un galpón
Ocurrió el viernes por la tarde

Explosión y principio de incendio en un galpón

20/08/2019
U

n empleado identificado como Javier Corvalán resulto herido tras una explosión en el galpón de la Dirección de tareas prioritarias de la Municipalidad de Ushuaia.
El incidente ocurrió pasadas las 14 en Perito Moreno al 1900. Al parecer en el lugar se encontraban dos empleados  cuando uno de ellos cortaba con una maquina amoladora un tacho, que al parecer contenía algún tipo de combustible, el cual generó una explosión seguida de un principio de incendio.
Corvalán, quien manipulaba la herramienta antes mencionada resultó con una herida en el rostro y fue trasladado de inmediato por un compañero en una camioneta Municipal al Hospital Regional Ushuaia.
Se dio aviso a los servicios de emergencia y personal de Bomberos Zona Norte y Dos de Abril se hicieron presente junto al personal policial de la Comisaria Tercera.
El principio de incendio fue sofocado por el resto de los empleados municipales y a la llegada de los bomberos se continuó con las tareas pertinentes.
Es importante mencionar que la explosión alertó a los servicios de emergencia, teniendo que el siniestro afectara la totalidad de inmueble. Afortunadamente los trabajadores sofocaron raudamente  el principio de incendio desatado.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos