Habrá una charla abierta a la comunidad sobre comportamiento animal
En la Casa Beban

Habrá una charla abierta a la comunidad sobre comportamiento animal

Es organizada por la Municipalidad de Ushuaia y estará a cargo de una veterinaria especialista. Además, veterinarios y personal de Zoonosis reciben una capacitación intensiva.
22/08/2019
L

a médica veterinaria María de la Paz Salinas, especialista en Etología, se encuentra en la ciudad brindando una capacitación intensiva a profesionales de la Dirección de Zoonosis que fue organizada por la Municipalidad de Ushuaia sobre evaluación del comportamiento de los canes. Hoy jueves capacitará al personal del área de Zoonosis y el viernes a partir de las 18, en la Casa Beban, dará una charla abierta dirigida a la comunidad en general y asociaciones proteccionistas sobre la relación entre humanos y animales de compañía (ADC).
Organizada por la Subsecretaría de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia se lleva adelante una capacitación sobre evaluación del comportamiento de los perros, de la que participaron veterinarios de la Dirección municipal de Zoonosis y a la que fueron invitados los médicos veterinarios de Provincia.
La subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay, precisó que “llevamos adelante una jornada intensiva de dos días sobre evaluación y manejo de canes” e informó además que la profesional “también capacitará a todo el personal de Zoonosis”.
Por último, Garay señaló que el viernes a partir de las 18 la misma capacitadora ofrecerá una charla abierta a la comunidad en la Casa Beban sobre la relación entre los humanos y los animales de compañía, en los términos que establece la ordenanza municipal N° 4800.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos