Llamaron a licitación la obra de agua en San Sebastián
Buscan mejorar la infraestructura

Llamaron a licitación la obra de agua en San Sebastián

Se trata de una obra de la DPOSS para la reparación y mejoramiento de la toma de agua potable en el paso fronterizo. Los trabajos a realizar cuentan con un presupuesto oficial de $ 1.673.304. La apertura de ofertas se realizará el próximo viernes 30 de agosto. El presidente del organismo Guillermo Worman, explicó que se busca “actualizar una infraestructura que tenía décadas y que genera con cierta periodicidad algunos inconvenientes".
26/08/2019
L

a Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitario (DPOSS) llamó a licitación para modernizar el sistema de agua potable en el paso fronterizo San Sebastián y la iea es que los trabajos estén concluidos antes del próximo verano.
A través de la licitación privada N° 06/2019 el organismo de obras sanitarias llamó a la licitación para la "Reparación de toma de agua potable paso fronterizo San Sebastián" con un presupuesto oficial de $ 1.673.304.
La recepción de las ofertas se realizará en la mesa de entradas de la DPOSS ubicada en la calle Gobernador Campos N° 133 de la ciudad de Ushuaia hasta el viernes 30 de agosto. Ese mismo día se realizará la apertura de las ofertas a las 11 de la mañana en el mismo edificio de recepción de ofertas.
Al respecto el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, manifestó que "vamos a actualizar y modernizar, tantos los sistemas de agua como de colecta y tratamiento de aguas cloacales en el Paso San Sebastián" y si bien señaló que "es una obra corta que hemos llamado a licitación para concretar en los próximos meses y actualizar una infraestructura que tenía décadas y que genera con cierta periodicidad algunos inconvenientes".
"Si logramos concretar la obra antes del verano, que ese es el objetivo, que es la época más intenso,   tendríamos nuevas instalaciones tanto de agua como de cloaca en el paso fronterizo que tanto usamos para ingresar y salir de la provincia", explicó Worman.
Al respecto el funcionario manifestó que "no sólo está el edificio de migraciones y aduana, sino que también hay una escuela, una estación de servicio y un residencial, que forman parte del pequeño sistema que incluye a San Sebastián y haremos lo posible para que lo tenga en óptima condiciones antes del verano".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos