Se estacionó en la banquina y volcó
El conductor resultó ileso

Se estacionó en la banquina y volcó

27/08/2019
E

l conductor de un vehículo resultó ileso pese a protagonizar un espectacular vuelco en la Av. Perito Moreno al 3500, alrededor de las 10.10 de ayer.
El operador de turno de la central de comunicaciones de la policía informa que se había producido un vuelco en la citada dirección. De inmediato se traslada al lugar un móvil policial informando que se trataría de un automóvil marca Renault Logan, color blanco dominio AD 386 YY, el cual se encontraba volcado sobre su lateral derecho con dirección sur-norte.
En el lugar personal policial se entrevistó con Oscar Lewicki (66) quien manifestó que en momentos que se encontraba a bordo del rodado y al realizar una mala maniobra al intentar estacionar en la banquina, cedió el terreno provocando que volcara sobre uno de sus laterales. Cabe destacar que Lewicki no presentaba dolencia de ningún tipo por lo que no se solicitó la presencia de móvil sanitario.
En el lugar se hizo presente preventivamente personal del cuartel de bomberos 2 de abril quienes asistieron al hombre y realizaron las primer tareas en el sector.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos