Se viene el Ushuaia Joven 2019
Tradicional competencia estudiantil

Se viene el Ushuaia Joven 2019

Comenzará el 4 de septiembre. Habrá actividades recreativas, culturales y deportivas para alumnos de colegios secundarios de la ciudad.
28/08/2019
E

l próximo miércoles 4 de septiembre dará inicio una nueva edición del Ushuaia Joven, evento que convoca a jóvenes de los 5° y 6° años de los colegios secundarios de la ciudad en diversas competencias y actividades.
Como todos los años, el mes de septiembre es de la juventud donde los alumnos y alumnas de los diferentes establecimientos educativos participan de múltiples competencias, torneos y coreografías en la búsqueda de quedarse con el triunfo para solventar parte de sus fiestas de egresados o los viajes de estudio.
El cronograma es el siguiente:
* Miércoles 4 de septiembre: a las 15 inauguración, a las 16 cortometrajes y a las 17 teatro, todo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. A las 19, en el Centro Cultural Nueva Argentina, inauguración muestra de fotografía.
*Sábado 7 de septiembre: en la cancha 4 del polideportivo municipal a las 9 torneo de fútbol, a las 15 torneo de vóley y a las 20 torneo de quemado.
* Domingo 8 de septiembre: a las 12 marcha aeróbica en el cartel de Ushuaia, a las 13 en el Glorieta de la Casa Beban estará la actividad “Buscando en mi ciudad”, a las 15 coreografías en la cancha 4 del polideportivo municipal, a las 16 competencia de Preguntados en el mismo lugar; a las 18 cierre con la banda municipal y a las 19 anuncio de ganadores, también en la cancha 4.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos