Chocó un auto estacionado en la calle Gobernador Cornero
Sólo se registraron daños menores

Chocó un auto estacionado en la calle Gobernador Cornero

29/08/2019
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este miércoles alrededor de las 7.30 de la mañana cuando un rodado impactó a otro estacionado, dejando como saldo daños materiales.
Personal de la Comisaria Primera fue alertado por vecinos del lugar que informaron de un accidente en la calle Gobernador Cornero, entre Rivadavia y 17 de mayo.
Una vez en el lugar los uniformados  informaron que se trató de una colisión vehicular sin lesionados entre un Toyota Corolla, propiedad de Maximiliano Bearzotti, el cual se encontraba correctamente estacionado, sin ocupantes y un Daewoo Lanos, conducido por Ricardo Daniel Santana Machuca, quien presentaba aliento etílico por lo que se solicitó a personal de tránsito, quienes se hicieron presentes alrededor de las 8.20 los que  procedieron a labrar las actas de infracción y el incautamiento del vehículo.
Por otra parte se procedió a la detención contravencional, de Santana Machuca en carácter de comunicado, siendo traslado al nosocomio local para las pericias de rigor, por el móvil interviniente y posterior  trasladado a la comisaría, para ser entregado su hermana Claudia Benítez.
Es importante mencionar que el conductor del Daewoo Llanos resultó ileso y los daños provocados sobre el rodado estacionado se encontraban en el sector lateral izquierdo del lado del conductor.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos