Violento choque en la curva de “Piquillín”
Dos personas fueron trasladadas al hospital

Violento choque en la curva de “Piquillín”

02/09/2019
L

os conductores de dos rodados debieron ser trasladados preventivamente al hospital tras protagonizar un violento accidente vial este domingo alrededor de las 14.00 en la calle Héroes de Malvinas, a la altura de la curva denominada “Piquillín”.
De inmediato se trasladó al lugar personal de la Comisaría Tercera quienes constataron la veracidad de lo narrado, tratándose de una colisión frontal entre una camioneta  Toyota Hilux, conducido por  Luis Marcelo Gaspar (30) y un vehículo marca Fiat modelo Palio, conducido por Romeo Ariel Tramontín (39).
Se destaca que al lugar primeramente arribo una dotación de bomberos voluntarios 2Zona Norte quienes asistieron a ambos conductores.
Posteriormente arribó al lugar una ambulancia del hospital local. En virtud de que los pacientes si bien no revestían lesiones visibles, aquejaban dolencias en su cuerpo, se determinó el traslado de los mismos para una mejor evaluación.
Asimismo posteriormente se resguardo el lugar del hecho a los fines de realizar las actuaciones de rigor con policía Científica. En virtud de que los únicos ocupantes (conductores) de las unidades participes del siniestro, solo revestían lesiones de carácter leves, fueron notificados del art 72 del C.P., quienes enterados no instaron a la acción penal, por lo que se puso en conocimiento al Juzgado de turno Dr. Salvador Stratico, quien interiorizado del hecho y viendo que no hubo terceras personas involucradas, determino que se prosigan con las actuaciones internas y se realice la restitución de ambas unidades, previa acreditación de titularidad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos