Pavoroso incendio destruye un galpón
Sucedió en la calle Antiguos Leñadores al 100, en Andorra

Pavoroso incendio destruye un galpón

03/09/2019
U

n devastador incendio destruyó por completo un galpón el domingo alrededor de las 22.15 en el Valle de Andorra, más precisamente en la calle Antiguos Leñadores Nº120.
Apenas informado del siniestro se dirige al lugar dos móviles de la Comisaría Quinta, confirmando que se trataba de un ígneo generalizado, solicitando de inmediato la presencia de personal bomberil.
En minutos se hizo presente en el lugar personal del cuartel de bomberos Zona Norte quienes procedieron a sofocar el ígneo.
Todo indica el siniestro se habría originado producto de un cortocircuito en la bomba de agua ubicada en el interior de un galpón de madera el cual es utilizado para resguardar herramientas. Si bien la construcción se hallaba lindante a la vivienda, según los dichos del dueño del lugar el fuego terminó afectando por completo las instalaciones utilizadas como galpón.
Asimismo los moradores resultaron ser Valeria Nieva y Mariano Rizutti, los cuales conviven junto a sus tres (03) hijos menores de edad,  (13),  (8),  (4). El propietario mencionó que momentos previos había encendido la bomba de agua y regreso al interior de su domicilio siendo luego alertado por personal policial sobre el ígneo. Se deja constancia que no resultaron personas lesionadas en el lugar, aclarándose que dicho galpón no posee seguro.
Personal policial finalmente realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos