Un hombre falleció mientras conducía una camioneta
Sucedió ayer por la mañana en la Ruta J, km 6

Un hombre falleció mientras conducía una camioneta

03/09/2019
U

n hombre de 58 años murió ayer por la mañana tras sufrir un ataque fulminante corazón, cuando conducía una camioneta en la Ruta J, km 6.
Alrededor de las 8.15 informó la Central de comunicaciones que personal del destacamento DSEU, emplazado en Ruta “J” fue alertado por particulares sobre un posible accidente vehicular a la altura del km 6.
Una vez en el lugar personal policial corroboró la situación, localizando una camioneta Toyota Hilux de color blanca, dominio NWY 245, la que se encontraba sobre la mano contraria según el sentido de circulación hacia Ruta3, en tanto en el interior, asiento del chofer se encontraba un hombre aparentemente sin signos vitales, denotando que el rodado poseía todas sus puertas cerradas, razón por la cual fue necesario romper la ventana de la puerta trasera sector derecho, a fin de constatar el estado del sujeto, determinando que el mismo no poseía signos vitales.
Se activó protocolo, arribando Defensa Civil, y una Ambulancia de Tolhuin, así también Ambulancia del HRU, constatando efectivamente el deceso, del mismo modo que División Policía Científica.
Se llevaron a cabo las tareas de rigor constatando la profesional (Forense) que la causa del fallecimiento fue (IAM), Infarto Agudo Miocardio. Se puso en conocimiento de ello al Juzgado de Turno, refiriendo el juez de turno que se continúe como trámite ordinario.
Posteriormente se determinó que el hombre fallecido resultó ser Alfredo Duilio Santos (58). Es importante mencionar que el rodado quedó a la vera del camino.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto