Breves Municipales
Ushuaia

Breves Municipales

09/09/2019
S

e vendieron 19 mil kilos de frutas y verduras en la feria  municipal

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva feria de precios populares en la escuela N°22 del barrio Bahía Golondrina.
Estuvo abierta durante los días sábado y domingo, fue organizada en forma conjunta por las áreas de Economía Social y de Emprendimientos Locales, se comercializaron 19 mil kilos de frutas y verduras y 1200 maples de huevos.
El responsable del programa de Emprendimientos Locales municipal, Sebastián Maller, contó que fueron alrededor de 2300 vecinos y vecinas quienes concurrieron en ambas jornadas al edificio escolar y que “la gente se acercó para buscar los bolsones de frutas y verduras, también artículos de limpieza, almacén y lácteos. Hubo también otros rubros, tuvimos 80 stands en total, entre emprendedores y feriantes, en un trabajo de continuidad con la Subsecretaría de Economía Social”.

El camión sanitario continúa en el polideportivo municipal

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la Unidad Sanitaria Móvil continuará ubicada en inmediaciones del microestadio Cochocho Vargas y del polideportivo municipal Augusto Lasserre.
Pueden concurrir quienes requieran atención en oftalmología, médicos generalistas, pediatría, nutrición y enfermería. Cabe recordar que la atención es libre y gratuita, se inicia a las 9 y se extiende hasta las 18.
Junto al camión sanitario estará ubicado el quirófano de la Dirección de Zoonosis para atención de animales de compañía, además de provisión de antiparasitarios, otorgamiento de turnos para castración y colocación de microchips para identificación y seguridad de los animales.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos