El fuego destruyó una vivienda
Incendio en Ushuaia

El fuego destruyó una vivienda

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana en inmediaciones de las calles Monseñor Escriba y Lirio de los Valles.
09/09/2019
U

na casa sufrió importantes daños al desatarse un voraz incendio en inmediaciones de las calles Monseñor Escriba y Lirio de los Valles, hecho acaecido este sábado alrededor de las  8.40.
Personal de la Comisaría Primera es alertado de un ígneo en la calle Lirios de los valles. De inmediato se traslada al lugar dos móviles con personal policial. Mientras se acercaban al lugar ya se podía apreciar una densa columna de humo por lo que se comunicaron con la central de comunicaciones para que enviaran personal bomberil al lugar.
Una vez en el sitio los uniformados pudieron constatar que el ígneo se encontraba generalizado afectando la vivienda ubicada en la numeración 1564  siendo el propietario el señor Hernández. Grandes llamaradas podían observarse desde distintos puntos de la ciudad.
Asimismo no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque sí lesiones resultando quemado en su pierna derecha el señor Arturo Andrade, siendo este trasladado por sus familiares a la clínica en razón que como se encontraba consiente y se negaba a subirse a la ambulancia y los médicos no quisieron trasladarlo fue llevado por sus familiares en vehículo particular hasta la clínica.
La vivienda se vio afectada en un 80%. Personal de bomberos Ushuaia trabajó en el lugar hasta concluido la remoción de escombros.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos