Chocó contra una casa y terminó detenido
Siniestro vial en el Intevu 13

Chocó contra una casa y terminó detenido

El conductor de 35 años perdió el control de un Chevrolet Corsa que terminó impactando contra la casa 41 del mencionado barrio. La policía lo aprehendió luego de que diera positivo al test de alcoholemia realizado por personal de Tránsito Municipal.
10/09/2019
U

n hombre que conducía en estado de ebriedad y que protagonizó un impresionante accidente de tránsito terminó siendo detenido por personal de la policía de la provincia.
El accidente se registró ayer lunes a la madrugada alrededor de las 00.45 cuando un vehículo se incrustó en una vivienda del barrio Intevu 13.
Apenas ocurrido el incidente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Segunda que informó que el rodado había pasado de largo impactando e ingresando a la casa 41 del mencionado barrio.
Posteriormente se informó que la morada afectada pertenece a Cristian Mauricio González (34).
En el lugar personal policial entrevistó a Maximiliano Morbiducci, de 35 años, el cual conducía el vehículo en cuestión marca Chevrolet, modelo Corsa, de color gris, quien manifestó haber perdido el control de la unidad motriz luego de esquivar un bache.
Dado que Morbiducci aparentaba estar en estado de ebriedad se solicitó personal de tránsito para efectuar un test de alcoholemia. Una hora después se hicieron presentes los inspectores de Tránsito del municipio que informaron que el test de alcoholemia arrojo resultado positivo, con un valor de 1,78 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre); así mismo se procedió a la detención en la faz contravencional de Morbiducci y se procedió al traslado hacia el nosocomio local para realizar la pericia de rigor y posterior ser alojado en los calabozos de la Comisaria Segunda.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos