El Centro de Acción Legal Comunitaria atiende en barrio Mirador de los Andes
Hoy y el viernes

El Centro de Acción Legal Comunitaria atiende en barrio Mirador de los Andes

Personal municipal estará abocado a mediar en conflictos vecinales en busca de su resolución. El horario de atención es de 10 a 13.
11/09/2019
E

n el centro comunitario del barrio Mirador de los Andes (640 Viviendas) de calle Pioneros Fueguinos y Felipe Romero, hoy y el viernes de 10 a 13 atenderá el Centro de Acción Legal Comunitaria de la Municipalidad de Ushuaia.
El equipo de trabajo del CALC recibirá a vecinos y vecinas que se encuentren atravesando situaciones de conflicto en el barrio vinculadas a ruidos molestos, animales de compañía sueltos, uso de espacios comunes y problemas edilicios, entre otros.

Capacitación

Por otra parte, ayer en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura la Agencia Nacional de Seguridad Vial ofreció una capacitación a agentes municipales que cumplen funciones en las Direcciones de Tránsito y de Transporte de las Municipalidad de Ushuaia. La actividad tuvo carácter obligatorio y se extendió entre las 9 y las 15.
“Estamos trabajando en forma permanente para que nuestros agentes estén perfectamente capacitados en las tareas que realizan todos los días, con claridad en los procedimientos, en el marco de la normativa vigente y adecuada”, explicó el coordinador municipal de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos